Preguntas Frecuentes
Las marcas mejoran cada año por reducir la huella ecológica, siendo más sostenibles y creando productos eco-friendly respetuosos con el medioambiente, por ello crean packagings eco-diseñados y reciclables con frascos de vidrio y plásticos reciclados.
Lo sentimos, no disponemos de tiendas físicas. Smella solo distribuye sus productos online.
Sí, al comprar en Smella te aseguras de adquirir productos originales de marcas reconocidas. No comercializamos imitaciones ni testers.
Lo sentimos, los productos que incluyas en tu cesta de compra no quedan reservados y pueden estar sujetos a cambios en el precio. Para recibir tus productos debes finalizar la compra.
Lo sentimos, por motivos de seguridad, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío una vez realizado el pedido.
Después de la expedición del pedido puedes consultar su estado en la página web de la mensajería DHL www.dhl.com introduciendo el número de tu pedido.
Si está interesado en la venta al por mayor, podemos ofrecerle productos Romeron. Somos los distribuidores oficiales y hasta el momento únicos en España.
Conscientes de nuestro compromiso con la naturaleza, cambiamos las factura en papel por las electrónicas. En el correo de la confirmación de la expedición que enviamos a nuestros clientes, encontrarás un enlace para descargar la factura en formato PDF.
Para comprobar si tu pedido se ha realizado correctamente, accede a tu cuenta de cliente. Allí encontrarás un resumen de tus pedidos. Si has efectuado el pedido como persona invitada, por favor contacta con el servicio de atención al cliente.
Para poder efectuar algún cambio en tu pedido, nuestro equipo necesita saberlo antes de haberlo enviado.Por eso te rogamos que nos contactes cuanto antes. Haremos todo lo posible por cambiar tu pedido según lo solicitado, pero ten en cuenta que también nos esforzamos por enviar los pedidos lo antes posible y, por lo tanto, no podemos asegurar que se puedan realizar los cambios.
Tienes 14 días para decidir si quieres quedarte con los artículos. Puedes encontrar la información detallada sobre cómo devolver los pedidos aquí. Tenga en cuenta que podemos reembolsar el 100% del monto de su compra solo si los productos se entregan en su estado original, sin daños y sin usar junto con los obsequios incluidos en su pedido.. Para los artículos usados, nos reservamos el derecho a deducir el 50% del precio de venta al público. Ten también en cuenta que solo podemos recibir artículos de higiene que conserven el precinto existente y que no tengan defectos. Queda excluida la devolución de vales y vales electrónicos. NO se realizarán CAMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS o DESPRECINTADOS.